702.529.3000    info@imagenlaser.com   ENGLISH

¿Qué es y para que sirve el sistema VIVEVE?Blog

21
Ago
2019

"¿Qué es y para que sirve el sistema VIVEVE?"


El Sistema Viveve es la única opción de tratamiento para resolver la laxitud vaginal, la incontinencia y la sequedad. Es una opción fantástica para las mujeres que desean un procedimiento único de 25 minutos para mejorar los síntomas de laxitud o pérdida de sensibilidad, incontinencia de urgencia, incontinencia de esfuerzo y vejiga hiperactiva. En Imagen recomendamos el sistema Viveve porque el tratamiento utiliza radiofrecuencia monopolar (CMRF) enfriada por criógeno clínicamente probada para proporcionar un calentamiento volumétrico suave mientras se enfría el tejido superficial delicado. Esta tecnología única estimula el proceso natural de formación de colágeno del cuerpo. Los médicos y pacientes informan que el procedimiento utilizando el sistema Viveve proporciona un ajuste notable de todo el barril vaginal para aumentar la fricción y el placer durante la intimidad sexual, un mayor control de la vejiga y un tejido vaginal más joven.

¿Cómo funciona el sistema viveve?

Este sistema utiliza tecnología de radiofrecuencia monopolar (CMRF) enfriada por criógeno para crear calentamiento volumétrico a temperaturas exactas para estimular una neocollagénesis robusta. La energía es controlada por algoritmos específicos para entregar de manera uniforme y constante en el tejido para estimular la respuesta de curación. El procedimiento es indoloro y rápido, sin tiempo de inactividad.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Este sistema consiste en un solo procedimiento de 25 minutos. El sistema Viveve puede lograr resultados fantásticos sin tiempo de inactividad posterior al procedimiento en un solo tratamiento.

¿El tratamiento viveve requiere tiempo de reposo?

El procedimiento es una excelente opción para aquellos pacientes que no desean absolutamente ningún tiempo de inactividad, excelentes resultados, la última tecnología y un historial de excelente satisfacción del paciente y éxito a largo plazo. La mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades regulares inmediatamente después de su tratamiento.

¿Cuales son los resultados del sistema viveve?

Este procedimiento produce resultados sobresalientes, incluida la remodelación completa del tejido vaginal, además del restablecimiento de una pared vaginal más firme y más joven que proporcionará un soporte profundo para la uretra y los tejidos circundantes. Puede volver a su actividad habitual de manera más o menos inmediata, incluidas las relaciones sexuales. El tratamiento de los expertos en salud vaginal logra resultados sobresalientes que permiten a las mujeres disfrutar de la vida.

Reservar ahora 702.529.3000