702.529.3000    info@imagenlaser.com   ENGLISH

6 Maravillosos Beneficios del O-ShotBlog

19
Ago
2019

"6 Maravillosos Beneficios del O-Shot"


A medida que las mujeres envejecen, la disminución del deseo sexual, la incontinencia urinaria, la sequedad vaginal y la menor capacidad de respuesta sexual son síntomas comunes y no deseados. Ahora, gracias a la tecnología innovadora, un procedimiento conocido como O-Shot está ayudando a revitalizar la salud sexual y la autoconfianza para las mujeres, sin cirugía ni tiempo de inactividad.

El O-Shot utiliza plasma rico en plaquetas (PRP) de la propia sangre del paciente para tratar de manera efectiva y natural una variedad de problemas relacionados con la edad que afectan el rendimiento y la satisfacción sexual. El plasma rico en plaquetas se administra mediante inyección en la vagina (después de la anestesia local, por supuesto, el procedimiento en sí es completamente indoloro).

El PRP funciona estimulando las células madre, el colágeno y los vasos sanguíneos, rejuveneciendo efectivamente la región vaginal y haciendo que se sienta y responda a la estimulación de la misma manera que lo hacía cuando una mujer era más joven.

El O-Shot para mujeres se usa para tratar la incontinencia urinaria, la sequedad vaginal e incluso la reducción de la capacidad de respuesta sexual en las mujeres, particularmente en aquellas que son posmenopáusicas. Seguro y no quirúrgico, el procedimiento ayuda a estimular el rejuvenecimiento vaginal y del clítoris. Otros beneficios incluyen:

  • 1) No más dolor durante las relaciones sexuales (dispuernia)
  • 2) Aumento de la sensibilidad y excitación del clítoris.
  • 3) Textura mejorada de la piel de la vulva (labios vaginales)
  • 4) Apertura vaginal más apretada.
  • 5) Aumento de la excitación por la estimulación del punto G
  • 6) Orgasmos más intensos y más frecuentes.

Para aquellas que se preguntan si el O-Shot es adecuado para ellos, recomendamos venir a una evaluación. Para aquellas que se consideren buenos candidatos, el O-Shot se realiza en el consultorio como un procedimiento ambulatorio, así que pueden entrar y salir sin tiempo de reposo. La mayoría de llas pacientes entran y salen en tan solo 30 minutos. Si bien la inversión de tiempo es corta, la mejora potencialmente dramática en la vitalidad sexual y la calidad de vida puede tener ramificaciones positivas en los próximos años.

Reservar ahora 702.529.3000