702.529.3000    info@imagenlaser.com   ENGLISH

4 Beneficios de un facial "Limpieza Profunda"Blog

19
Jul
2019

"4 Beneficios de un facial "Limpieza Profunda""


Los tratamientos faciales de limpieza profunda son un tratamiento de múltiples pasos para la piel que puede incluir exfoliación, mascarillas, limpieza, un masaje facial, vapor y una variedad de cremas y lociones. Hay una variedad de tratamientos faciales que se eligen según sus problemas específicos de piel y tipo de piel. Algunos son buenos para reafirmar la piel, otros son excelentes para eliminar la piel muerta y revelar una capa fresca, y otros se centran en resolver una afección de la piel en particular o tratar áreas problemáticas.

En muchos casos, se necesitan múltiples tratamientos para lograr los objetivos deseados de cuidado de la piel. En general, se recomienda una serie de tratamientos faciales de limpieza profunda, así como un régimen diario de cuidado de la piel diseñado para su tipo de piel, para obtener los mejores resultados.

Aquí 4 beneficios de obtener un facial de limpieza profunda con regularidad.

Es bueno para todo tipo de piel

Todos, sin importar su piel, pueden beneficiarse de la exfoliación experta de los desechos de células muertas más la extracción de puntos negros y puntos blancos. ¡Pero espera! Hay más…

Rejuvenece la piel

Un Facial de Limpieza Profunda es una excelente manera de dejar que un profesional trabaje su magia de rejuvenecimiento de la piel. Durante un tratamiento facial, la aplicación de exfoliación, extracción, vapor y mascarilla ayuda a refrescar y renovar la piel a un nivel que no puede alcanzar en casa. El resultado es un brillo radiante y saludable que se destacará a largo plazo, ya que su piel se cuida y restaura constantemente.

Alivia el estrés

El cuidado personal no puede ser subestimado en el ambiente de alto estrés en el que vivimos. Es importante encontrar formas de aliviar el estrés y ¿qué mejor manera que un poco de tiempo en el spa? El masaje que viene con un facial de limpieza profunda y el ambiente tranquilo y relajado en Imagen Spa & Beauty Salon se ajustan a ti.

Promueve la juventud y la salud de la piel

Los tratamientos faciales pueden prevenir los signos visibles del envejecimiento y aumentar la salud de la piel. Hidratan la piel y aumentan la circulación sanguínea. También mejoran la capacidad de absorción de la piel, lo que significa que los productos que utiliza para mantener su piel joven y saludable se absorberán mejor después de un tratamiento facial.

Consiéntete y contáctanos hoy para programar tu propio facial de limpieza profunda.

Reservar ahora 702.529.3000